miércoles, julio 12, 2006

Dos recomendaciones más (tan dudosas como las anteriores, tan inadecuadas como cualquiera)...

...

La condena - Franz Kafka

Cara de mono - Mariana Urti

(Uno famoso -"ay, ya lo leímos, por favor!"- y uno casi totalmente desconocido -aunque si existe algo que se parezca a la justicia en este mundo la gloria lo reclamará algún día y ustedes lo habrán oído nombrar por primera vez en el blog del Taller Literario Vivencial El Puente, que siempre anda dos o tres pasos por delante de los demás!).

2 comentarios:

SIETECUEVAS dijo...

De Kafka yo sólo he leido "América", "El Proceso", la omnipresente y nunca bien ponderada "Metamorfosis" y creo que comencé "Carta a mi padre", pero pues...

El Proceso y la Condena no serán la misma, no?

Gonzalo Paredes dijo...

No. "La condena" es un cuento corto. Ignoro en qué recopilación se puede encontrar. Yo lo tengo en las obras completas publicadas en la colección Summa Literaria de Seix Barral y en el tomo 4 de la Biblioteca Personal de Borges editada por Hyspamerica.